Reguladores de Voltaje Vogar

En HG Regulación somos uno de los más grandes distribuidores a nivel nacional de reguladores de voltaje Vogar®.

reguladores de voltaje vogar
Los reguladores de voltaje Vogar® son el resultado de años de estudio e investigación en el campo de la electrónica de potencia con el firme deseo de desarrollar los equipos más eficientes para la protección eléctrica ante las variaciones de voltaje.

Nuestra experiencia de más de 30 años nos permiten ofrecerle productos de calidad, asesoría y servicio técnico en el momento que lo requiera. ¡Contáctenos!.


Cotizar en línea

Ventajas de los Reguladores de Voltaje Vogar®


• Especialistas en rangos especiales para situaciones críticas en alto y bajo voltaje (o ambos).
• Voltajes especiales, 380, 400, 440, 480.
• Los reguladores Vogar no generan calor ni ruido audible.
• Tiempos de entrega inmediatos en voltajes de línea y/o bastante cortos en especiales.
• Cuentan con tecnología de conmutación tap changer de 5 pasos – TRIAC’s o SCR’s brindando una regulación de voltaje a la salida de +/- 3%, únicos en el mercado nacional ofreciendo ese rango.
• Se puede fabricar un modelo exclusivo dependiendo de las necesidades de su equipo.
• Todos los reguladores de voltaje Vogar cuentan con garantía de 3 años, protegiendo el equipo y todos sus componentes por circunstancias imprevistas, errores de conexión, problemas originados desde el exterior o errores en la instalación.
reguladores de voltaje Vogar


Contamos con personal altamente calificado para asistirle en el uso de su regulador de voltaje Vogar®. Contacte a un asesor.

Tipos de Reguladores de Voltaje Vogar®


De acuerdo a su instalación eléctrica los regulador de voltaje Vogar® se dividen en:

Reguladores de Voltaje Vogar® Monofásicos
Reguladores de Voltaje Vogar® Bifásicos
Reguladores de Voltaje Vogar® Trifásicos

Modelos de Reguladores de Voltaje Vogar®


Dentro de los Reguladores de Voltaje Marca Vogar® Monofásicos tenemos los modelos: LAN-11, LAN-12, LAN-13, LAN-14, LAN-15, LAN-18, LAN-110, LAN-115, LAN-120 Y LAN-130.
reguladores de voltaje vogar
reguladores de voltaje vogar
reguladores de voltaje vogar


En la parte de Reguladores de Voltaje Vogar® Bifásicos tenemos los modelos: LAN-22, LAN-24, LAN-26, LAN-28, LAN-210, LAN-216, LAN-220, LAN-230, LAN-250


reguladores de voltaje vogar
reguladores de voltaje vogar
Por último en los Reguladores de Voltaje Vogar® Trifásicos contamos con los modelos: LAN-33, LAN-36, LAN-310, LAN-315, LAN-324, LAN-330, LAN-345, LAN-360, LAN-3100, LAN-3100 SCR, LAN-3100 SCR LCD, LAN-3120 SCR, LAN-3120 SCR LCD, LAN-3150 SCR LCD


reguladores de voltaje vogar
reguladores de voltaje vogar
reguladores de voltaje vogar


Si desea información detallada de nuestros reguladores de voltaje Vogar®, favor de enviarnos sus datos a través del formulario y le haremos llegar toda la información que requiera.
Cotizar en línea

HG REGULACIÓN E INGENIERÍA, SA DE CV es una empresa joven con respaldo directo de fábrica, contamos con más de 30 años de experiencia en reguladores de voltaje Vogar®, sistemas de UPS, generadores eléctricos, brindando asesoría en el manejo de variación de voltaje adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Somos Distribuidores de reguladores de voltaje Vogar® en la Ciudad de México, atendemos y damos mantenimiento de reguladores de voltaje Vogar® en Toluca, reguladores de voltaje Vogar® en Puebla, reguladores de voltaje Vogar® en Pachuca, reguladores de voltaje Vogar® en Morelos y a nivel Nacional. Sólo dé clic aquí y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Productos relacionados: Reguladores de Voltaje / Reguladores de Voltaje No Break / Reguladores de Voltaje Industriales / Reguladores de Voltaje Vogar / UPS-Sistemas / Sistemas UPS Eaton / Sistemas UPS Vogar / Baterías para UPS / Mantenimiento de UPS / Generadores Eléctricos

También nos puede contactar a través del correo ventas@reguladores-de-voltaje.com

Para recibir atención inmediata y ver nuestros teléfonos, favor de llenar el formulario