Reguladores de Voltaje Industriales

Te conectamos con los distribuidores de Reguladores de Voltaje Industriales
Atención en Todo México

Reguladores de Voltaje Industriales


¿Necesitas reguladores de voltaje industriales? En Cosmos te conectamos con los expertos en la industria que te brindarán opciones de calidad para hacer de tu empresa más competitiva. Solo te pedimos llenar el siguiente formulario de contacto.

Los reguladores de voltaje industriales son dispositivos con las capacidades requeridas para brindar la protección a equipos y maquinarias de amplias dimensiones y correspondientes a diferentes sectores industriales. En el mercado industrial existe una amplia gama de reguladores de voltaje que cuentan con tecnología de vanguardia a fin de cubrir de la mejor manera las necesidades de los sectores más exigentes.

Reguladores de Voltaje Industriales


Tipos de Reguladores de Voltaje Industriales


Usos de los Reguladores de Voltaje No Break
La aplicación de los reguladores de voltaje industriales es exclusivo para la protección de maquinaria industrial contra descargas eléctricas, por ello están disponibles para tales aplicaciones en los siguientes tipos:

Reguladores de voltaje industriales bifásicos:

Estos dispositivos tienen aplicaciones en equipos con capacidades medianas, por ejemplo, impresoras digitales, plotters, equipos de laboratorio, aires acondicionados e impresoras de alta definición. Están disponibles en capacidades que van desde los 4 kVA hasta 10 KVA.



Reguladores de voltaje industriales trifásicos:

Están diseñados para la protección de equipos eléctricos amplios, pertenecientes a los sectores comerciales, industriales, médicas y de telecomunicaciones. Estos reguladores de voltaje están disponibles en capacidades de 6 kVA, 10 kVa, 15 kVA, 20 kVA, 30 kVA y 45 kVA.

Si requieres más información acerca de los diferentes tipos de reguladores de voltaje trifásicos disponibles en el mercado industrial, te invitamos a llenar el siguiente formulario.

Tipos de Reguladores de Voltaje Industriales


Aplicaciones de los reguladores de voltaje industriales


Los reguladores de voltaje de este tipo están diseñados para cubrir las necesidades de equipos de dimensiones considerablemente grandes y correspondientes a diversos sectores industriales. Algunas aplicaciones en las que están presentes son:

  • Sistemas de control y medición
  • Sistemas de automatización de maquinaria
  • Motores de maquinaría industrial
  • Sistemas de cómputo industriales
  • Luminaria de instalaciones industriales
  • Sistema eléctrico en general de instalaciones

Aplicaciones de los reguladores de voltaje industriales


Ventajas de los reguladores de voltaje industriales


En los sectores industriales es de gran importancia contar con reguladores de voltaje, ya que estos dispositivos protegen al equipo, maquinaría y sistema eléctrico en general de una contra picos de voltaje u otros peligros que pueden generar daños irreparables.

Evitar los daños generados por picos de voltaje previene daños parciales o permanentes sobre los aparatos eléctricos y esto a futuro se traduce en ahorros importantes.

Por otra parte, los reguladores de voltaje industriales están disponibles en una gran variedad de tamaños, de modo que se ajustan a las necesidades de toda industria, incluso las más exigentes.

Ventajas de los reguladores de voltaje industriales






En Cosmos podrás encontrar las mejores soluciones disponibles en el mercado de reguladores de voltaje industriales y de otros equipos como sistemas UPS y generadores eléctricos para las necesidades de tu industria. Te invitamos a llenar el siguiente formulario de contacto.

La mejor solución en
Reguladores de voltaje industriales

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



Si desea solicitar una cotización de Reguladores de voltaje industriales haz clic aquí

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.